campaña de socios del Hestia Menorca 2022/23 ”Ens tornarem a emocionar”,

31 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Club quiere que socios y aficionados vuelvan a revivir todas las emociones
asociadas al baloncesto en directo

Club Bàsquet Menorca inicia su campaña de
socios para la temporada 2022-2023 con la voluntad de que “el espíritu de Bintaufa se sienta más que nunca y el Pavelló Menorca vuelva a ser la casa de todas las personas que disfrutan del deporte en la Isla”. El Club quiere que socios y aficionados vuelvan a revivir todas las emociones asociadas al Hestia Menorca, y recuperen la costumbre de ver baloncesto en directo.
Por ello, los socios abonados de la pasada temporada ya han recibido instrucciones para proceder a la renovación si lo desean, mientras que todas las personas que deseen sumarse al Hestia Menorca como socios y/o abonados (opción esta última que implica derecho asiento durante la temporada), pueden hacerlo a través de la web del Club ( https://bit.ly/3RkpVRc).
La información puede encontrarse en la web del Club que ha abierto, además, un periodo de atención presencial para socios y no socios. Todos ellos podrán acercarse a las taquillas del Pavelló Menorca durante los próximos días y en los horarios que se detallan a continuación:
• 31 de agosto y 1, 2, 5, 6 y 9 de septiembre, de 18 a 20:30 horas.
• 3 y 10 de septiembre, de 10 a 13 horas

Comentarios cerrados