Trofeo Margarita Miranda; At.Baleares-Seleccion Balear Absoluta (4-0) 600 espectadores en las gradas del Estadio Balear

29 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, F煤tbol
La selecci贸n balear femenina cae por 4-0 en su primer partido en catorce a帽os

El primer Trofeo Margarita Miranda se qued贸 en el EstadiBalear. Las futbolistas del Atl茅tico Baleares han goleado en la tarde de este domingo a la selecci贸n balear absoluta (4-0), con dianas de Nati Cano, Sof铆a Rojas, Alicia Infante y Gabi Guti茅rrez, desde los once metros. La edici贸n inaugural del torneo que homenajea la figura de la hist贸rica directiva balearica se disput贸 en el estadio de la V铆a de Cintura. Un hecho rese帽able ya que, desde que se ha recuperado el f煤tbol femenino en el club, es la primera vez que cambia Son Malferit por el feudo blanquiazul.

Txema Exp贸sito aline贸 de inicio a Sandra Torres, Jani Rodr铆guez, Joaneta Roig, Alicia Infante, Nati Cano,Sonia Torres, F谩tima Traversaro, Gabi Guti茅rrez, Sof铆aRojas, Paula Rojas y Nerea Gonz谩lez. Tambi茅n jugaron en la segunda parte Marina Orozco, Neus Perell贸, Blanca, Alba Molina, Cora Coll, Lorena Ortega, Mackenzie, Francina Vives y Nerea L贸pez.

Casi seiscientos aficionados se dieron cita en el primer encuentro femenino desde la reapertura del Estadi Balear

El combinado auton贸mico de Mario Cabane聽sac贸 en el arranque a Michelle Cerd脿, Maria Ponce, Laura Mart铆nez, Margarita Pe帽a, Joana Valcaneras, Elena Montan茅r, Denitsa Ivanova, Keyla Bermejo, Paula Garmendia, Saray Arcila y Nicole Juan. Tambi茅n participaron Maria Villar, Irene Lores, Marina Cerezo, Mar铆a Navarro, Lorena Alles, Susana Villag贸mez, Luc Puigcerc贸s y Sayonara Brisa.

La gran fiesta del f煤tbol femenino auton贸mico聽en el Estadi Balear聽sirvi贸 para presentar al primer equipo femenino balearico, que debutar谩 la pr贸xima semana en Segunda RFEF ante el Uni贸n Viera canario.聽La entrada era gratuita y se congregaron 600 espectadores, una asistencia similar a la del Trofeo Nicol谩s Brondo del primer equipo masculino celebrado una semana antes. La ocasi贸n lo merec铆a ya que聽hac铆a catorce a帽os que la selecci贸n absoluta de la Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears (FFIB) no se reun铆a.

Asisti贸 el director general d鈥橢sports, Carles Gonyalons y el presidente del IME, Francisco Ducr贸s, as铆 como el presidente de la FFIB, Pep Sans贸 y el director general de la FFIB, Jordi Horrach. Tambien varios familiares de Margarita Miranda, presidenta de la Procampo en la d茅cada de los a帽os setenta del siglo pasado y pionera como directiva en un club de f煤tbol masculino.

DM

Comentarios cerrados