«I Torneo Illes Balears» ; HC. Eivissa de división de honor plata – Club Handbol Mallorca ( 25-20 )

28 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El partido disputado en el polideportivo Es Pratet de  Ibiza, enfrentaba al HC. Eivissa de división de honor plata y el Club Handbol Mallorca de primera nacional de balonmano.
Queda subcampeones del torneo perdiendo contra un rival de superior categoría decidiendo el encuentro en los últimos minutos.
Durante la primera mitad el equipo de Marratxí puso en serios aprietos al HC. Eivissa llegando a tener una renta de hasta 3 goles favorables.
La reacción del equipo local no tardó en producirse y finalmente el equipo ibicenco se hizo con el triunfo por 25-20 en una calurosa tarde, donde el balonmano fue el principal protagonista.
Partido de pretemporada en el que el MITourA Handbol Mallorca jugaba por primera vez en esta nueva temporada con muchos cambios en la plantilla y con el nuevo técnico cántabro Fernando González.
La preparación de la apasionante temporada que nos espera, continuará con los entrenamientos de esta semana y el desplazamiento del próximo fin de semana a Alicante para disputar 3 encuentros.

Comentarios cerrados