El RCD Mallorca gana en Vallecas (0-2)

28 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ganó en Vallecas ante el Rayo Vallecano su primer partido de la temporada (0-2). Los bermellones sumaron de tres después de un gran partido en el que, una vez mås lejos de Son Moix, dejaron la portería a cero. Muriqi y Kang-In Lee fueron los goleadores del encuentro.

Tras la derrota en casa ante el Real Betis, los de Javier Aguirre salieron con todo ante un Rayo Vallecano que venĂ­a de conseguir cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

El partido se puso de cara pronto gracias a un gran gol de Vedat Muriqi en el  minuto 13 de la primera parte. El kosovar marcó su segundo gol en esta temporada después de un gran pase de Dani Rodríguez.

El equipo de Javier Aguirre continuĂł apretando, pese a que los de Andoni Iraola lo intentaron de todas las formas posible. La solidez defensiva por parte de los bermellones se demostrĂł una jornada mĂĄs.

En la segunda mitad llegĂł el segundo tanto para el RCD Mallorca. Kang-In Lee aprovechĂł un rechace de un defensa rayista y definiĂł a la perfecciĂłn para marcar su primer gol con la camiseta bermellona.

En este partido se produjo la vuelta de ĂĂ±igo RuĂ­z de Galarreta a los terrenos de juego despuĂ©s de la lesiĂłn de larga duraciĂłn. Con esta victoria, los bermellones suman cuatro puntos y no conocen la derrota lejos de Son Moix.

RCDM

Comentarios cerrados