David Forniés, presentado como nuevo jugador balearico

26 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Durante el día de hoy también se ha presentado oficialmente a David Forniés, como nuevo jugador baleárico ante los medios de comunicación en el Estadio Balear.

 

Patrick Messow: «Estamos aquí para presentar el último fichaje, David Forniés, lateral zurdo de 31 años, con más de 200 partidos en Segunda B y la experiencia de dos ascensos a Segunda A, lamentablemente uno de ellos contra nosotros con el Cartagena. Lateral ofensivo, con experiencia en Segunda, edad buena, está en forma y cuando surgió la opción, lo arreglamos rápido. Es una buena oportunidad para ambos, para los dos. Contento de tenerlo porque nos da muchas opciones, con Jesús Álvaro tenemos dos laterales de mucho nivel para esta categoría. Así el míster puede estar contento de tenerlo en el equipo. Siempre nuestra intención era tener dos laterías top en cada lado y luego dos sub23 jóvenes que apretaran pero no hemos encontrado jugadores que encajaran. David ha esperado el mercado esperando un Segunda A y nos hemos encontrado a medio camino y felices porque es un jugador de esta categoría y experiencia. Nuestra obligación es hacer la plantilla lo más competitiva posible. Los jugadores saben que somos un club serio y ambicioso, que lucha por cosas importantes, en Mallorca se vive bien, su agencia tenemos buena relación con varios jugadores aquí y las circunstancias han ayudado. Es la mejor opción para el club y para David, viene porque está en un club que pelea por todo. Tiene ex compañeros aquí en el equipo. Estamos atentos al mercado, tenemos algo en mente de hacerlo en los últimos días que suelen ser movidos, en un día pueden pasar muchas cosas pero sin prisa. Estamos contentos con lo que tenemos y los jugadores de cantera y filial lo están haciendo bien. Podemos estar bien hasta el mercado de invierno y si podemos hacer un lateral derecho y a lo mejor un mediocentro ofensivo».

David Forniés: «Bien, barajaba Segunda A pero había que esperar más, me llamó Patrick, conozco que lleva varios años haciendo las cosas bien, subí con el Cartagena contra ellos. Se están haciendo las cosas bien y nos entendimos rápidamente para volver cuanto antes al fútbol profesional. Hablé con Laure, con Cordero, me dijeron lo que había aquí…y muy bien la verdad. Hay que ir partido a partido y el tiempo dirá dónde estaremos, la plantilla es muy buena, parecida al Cartagena o Cultu cuando subí con esos equipos. Estoy cogiendo la forma, en 2 semanas estará al 100%, a disposición del míster, contento y bien acogido por los compañeros».

ATB

Comentarios cerrados