El Palma arranca con buen pie en Ferrol

25 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

El Palma Futsal arranc贸 la temporada con victoria y dejando buenas sensaciones en la pista. El cuadro mallorqu铆n conquista el Trofeo Cidade de Ferrol con autoridad y ya prepara su siguiente duelo en su gira por Galicia.

Los primeros minutos de partido fueron muy intensos por parte de los dos equipos, demostrando ambos su solidez defensiva. El Palma Futsal llevaba la iniciativa, aunque el O Parrulo Ferrol intentaba aprovechar sus ocasiones al contragolpe. Los locales pretend铆an destacar en las transiciones r谩pidas, lo que les permiti贸 adelantarse. Tras un robo en media pista, el jugador local Keita consigui贸 rematar a bocajarro un pase lateral, y a pesar de la parada de Barr贸n, el esf茅rico acab贸 entrando en la porter铆a y alegrar a la afici贸n local.

Tras el gol, el Palma se volc贸 en ataque y no par贸 de presionar hasta que consigui贸 volver a igualar el duelo. Gordillo consigui贸 concretar una buena jugada de todo el equipo y colocar el uno a uno en el marcador. El p铆vot toledano recibi贸 solo en el 谩rea y no dud贸 para batir a Coro con un tiro raso.

Con el duelo igualado, el rumbo del partido volvi贸 al gui贸n original. El Palma Futsal dominaba y tenia el control de la pelota, a pesar de no llegar a concretar situaciones realmente peligrosas en la porter铆a local. Por su parte, el O Parrulo se limit贸 a defender y continu贸 basando su juego ofensivo en las transiciones r谩pidas, intentando coger desprevenida al cuadro balear.

La f茅rrea defensa de los locales solamente pudo ser aprovechada por los mallorquines a bal贸n parado. Justo tras el tiempo muerto solicitado por Antonio Vadillo, Rivillos consigui贸 batir al portero gallego con un tremendo zapatazo. El bal贸n entr贸 raso para adelantar por primera vez al Palma Futsal, que continu贸 apretando hasta el final del primer tiempo.

Tras el descanso, el cuadro balear sali贸 a arrollar en la pista. Los visitantes constantemente bombardearon la porter铆a defendida por Coro y la defensa de O Parrulo no pudo hacer otra cosa que aguantar las embestidas de un Palma dispuesto a aumentar su ventaja. A pesar del empe帽o de los verdes, que lo intentaron de todas las maneras posibles, el portero local manten铆a el marcador inm贸vil.

La intensidad defensiva del O Parrulo hizo que alcanzara sus cinco faltas cuando todav铆a quedaban diez minutos para el final del encuentro, aunque desde ese momento, los locales reaccionaron y gozaron de sus mejores minutos de juego. Los locales pudieron igualar el enfrentamiento hasta en dos ocasiones, el p煤blico animaba y el equipo local cre铆a en el empate, pero, precisamente en ese momento, Cainan logr贸 conectar con Gordillo tras un uno contra uno en banda, y el p铆vot toledano solamente tuvo que empujarla para conseguir su doblete particular y aumentar la distancia en el marcador.

En los 煤ltimos minutos del encuentro, el Palma pudo volver a marcar varios goles, aunque el electr贸nico no se movi贸 y el conjunto mallorqu铆n se llev贸 la victoria y el Trofeo Cidade de Ferrol.

FICHA T脡CNICA

O Parrulo Ferrol:聽Coro, Iv谩n Rumbo, Adri, H茅lder y Kevin Chis. Tambi茅n jugaron: Keita, Turbi, Domingos, Noel y Kanika, Alonso, Charlie, Orz谩ez, Iv谩n Castro y Regueira.

Palma Futsal:聽Barr贸n, Tomaz, Cainan, Cleber y Gordillo. Tambi茅n participaron: Chaguinha, Mancuso, Eloy Rojas, Marlon, Rivillos, Tayebi, Dani Saldise, Carlos G贸mez, Nil Tent y Luan Muller.

Goles:聽1-0, Keita, min. 4; 1-1, Gordillo, min. 10; 1-2, Rivillos, min. 18; 1-3, Gordillo, min. 33.

脕rbitros:聽Borja Darriba Villamor y Daniel L贸pez L贸pez. Amonestaron con cartulina amarilla al jugador local, Kevin Chis.

Pabell贸n:聽Estadio A Malata. El Palma Futsal arranca su pretemporada ante O Parrulo Ferrol participando en el Trofeo Cidade de Ferrol.

Comentarios cerrados