Sin acuerdo entre el Voley Palma y el ATB

24 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

La reuniĂłn entre el AtlĂ©tico Baleares y el Voley Palma para que el club de la VĂ­a de Cintura se convirtiera en patrocinador principal ha finalizado sin acuerdo. La incompatibilidad entre uno de los principales ‘sponsors’ del ATB, que es rival directo del club palmesano en la Superliga de voleibol, y la importante cantidad de dinero que necesita el Voley Palma para poder inscribirse en la mĂĄxima categorĂ­a (en torno a los 100.000 euros) ha imposibilitado una alianza entre ambas entidades.

La reuniĂłn se ha producido este martes entre Guillermo Pisano, director general del ATB, acompañado por Antonio DiĂ©guez, y Carlos GarcĂ­a, presidente del Voley Palma. La predisposiciĂłn entre ambas partes invitaba al optimismo pero finalmente no se pudo sellar ningĂșn acuerdo de colaboraciĂłn. Al margen del ATB tambiĂ©n se sondeĂł la posibilidad de patrocinar al Voley a travĂ©s de alguna de las empresas de Ingo Volckmann, el propietario de la SAD blanquiazul, pero el importante desembolso econĂłmico frenĂł la operaciĂłn.

Este frustrado intentĂł por salir del tĂșnel supone un varapalo importante para Carlos GarcĂ­a, que apenas tiene una semana de plaza para sondear otro esponsor privado que le pueda sacar del atolladero e inyectarle esos 100.000 euros que necesita para formalizar la inscripciĂłn.

U.H.

Comentarios cerrados