Pol Ballesteros nuevo jugador del CD Ibiza

24 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

El CD IBIZA estå a un paso de apuntalar la plantilla para la temporada 2022-2023 después de conseguir la cesión de un año del interior derecho Pol Ballesteros que actualmente formaba parte de la plantilla del Gimnàstic de Tarragona. El jugador, de 25 años, es un habitual de la categoría, dónde ha jugado en equipos como el Badalona, el Gimnàstic de Tarragona o el Sabadell.

“Estamos contentos de contar en el equipo con un jugador con las posibilidades de Pol, un jugador que a pesar de su juventud tiene ya una dilatada experiencia en Segunda DivisiĂłn B con grandes temporadas en GimnĂ stic de Tarragona o Sabadell, y que ofrece diferentes registros ofensivos gracias a su polivalencia dentro del terreno de juego” ha querido añadir el Director Deportivo, Sergio Tortosa, explicando que “estamos hablando de un jugador con  gran golpeo de balĂłn, con muchĂ­sima potencia y verticalidad, toda una serie de condiciones que añaden aĂșn mĂĄs nivel a nuestra plantilla”.

El jugador serĂĄ presentado oficialmente en los prĂłximos dĂ­as. Desde el CD IBIZA queremos dar al jugador la bienvenida a nuestra familia y le deseamos los mayores Ă©xitos vistiendo la roja.

Benvingut Pol!

 

Comentarios cerrados