Eloy: «Tenemos muchas ganas de que lleguen los primeros amistosos y ver al equipo jugar»

23 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Eloy Rojas ha valorado en la última sesión de entrenamiento antes de partir a Galicia el estado del equipo, las nuevas incorporaciones de la plantilla y cómo está valorando las primeras semanas de pretemporada.

El ala del Palma se mostró muy ilusionado por empezar esta nueva campaña y con muchas ganas de comenzar a competir y de jugar los primeros amistosos. «Llevamos dos semanas trabajando muy bien, ya estamos cogiendo los conceptos de Vadillo, sobretodo los nuevos que ya se están adaptando, y tenemos muchas ganas que lleguen los primeros amistosos y de ver al equipo jugar». Rojas comentó que los primeros partidos siempre son de preparación y aunque sean amistosos, «siempre intentamos sacar cosas positivas, trabajamos día a día y se trata de saber competir y llevarnos la victoria a casa».

El ala del Palma Futsal también valoró las muevas incorporaciones y aseguró que «la han reforzado muy bien, tenemos en todos los aspectos de juego y todas las posiciones de la pista muy completas, ahora solamente tenemos que ayudar a los nuevos a que se adapten lo más pronto posible». Por otro lado, Rojas habló del aliciente que supone la competición europea y confirmó que tiene muchas ganas de comenzar la Champions. «Es un aliciente, no sólo para jugarla, sino para competirla», sentenció el jugador.

PALMA FS

Comentarios cerrados