Rodado se marcha al Wisla Cracovia

22 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

La UD Ibiza confirma el traspaso del delantero al club de la Segunda División polaca

 

Ángel Rodado no sigue en la UD Ibiza. El futbolista se vinculó este såbado al Wisla Cracovia, club que defenderå las dos próximas temporadas y que milita en la Segunda División de Polonia.

El jugador había tomado un vuelo el viernes por la mañana hacia tierras polacas, tal y como adelantó Periódico de Ibiza y Formentera, después de que su nueva entidad abonase una cantidad a la Udé por su traspaso, la cual no ha trascendido. No tuvo tiempo ni para despedirse de sus compañeros. Es mås, sus familiares se encargaron de llevarse sus pertenencias de la isla dado que el jugador había partido de urgencia a Cracovia.

El club celeste anunciĂł este sĂĄbado por la tarde «el traspaso» del delantero. La UD Ibiza quiso «expresar su mĂĄximo agradecimiento a un gran futbolista y a un excelente profesional que siempre ha defendido al club en las diferentes temporadas que ha formado parte de nuestra plantilla». «Desde su llegada en la temporada 2018-19, Ángel se ha ganado el cariño de la aficiĂłn gracias a su entrega en el campo y a su capacidad goleadora, al conseguir 29 goles en los 96 partidos disputados con la camiseta celeste, siendo uno de los artĂ­fices del ascenso del club al fĂștbol profesional», agrega el comunicado.

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados