El receptor del Barça Ferran Morató se incorpora al ConectaBalear

16 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear CV Manacor enfila la recta final del  proceso de fichajes con la incorporación del receptor catalán Ferran Morató. El jugador de 190 cm de estatura y una marcas de 317 centímetros en bloqueo y 327 en alcance, proviene de contribuir firmemente en el retorno del Barça Voleibol a la Superliga.

El hasta ahora capitán del equipo culé ha militado 6 temporadas en la ciudad condal, 3 de ellas en la Superliga. Siendo el capitán, el equipo ha ascendido nuevamente quedando el primer clasificado de la categoría inferior. De su palmarés cabe destacar su victoria por dos veces en la Copa Príncipe de la Superliga2.

Morató, de 29 años, aterriza en Mallorca a las órdenes de Lluís Molada, con la intención de avanzar en técnica de juego y con la ilusión renovada de volver a la Superliga.

Con esta incorporación son ya 10, los jugadores que el ConectaBalear ha presentado oficialmente, cuatro de los cuales son renovaciones y el resto, nuevos fichajes, por lo que la plantilla tendrá un fuerte componente de novedad en la pista.

Comentarios cerrados