El Mercadal planta cara a un Mallorca B superior (0-3)

15 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Castigo excesivo ayer para el CE Mercadal en su primer test serio de pretemporada 2022-23 al caer en casa 0-3 ante el Mallorca B de Segunda RFEF. Si bien en la primera parte los jugadores de Lluís Vidal aguantaron bien el empuje del filial del Primera División y causaron una muy grata impresión, en la reanudación, los mallorquines salieron en tromba, para sentenciar la primera gran prueba del verano para los mercadalencs.

Dos goles en apenas 25 minutos de la reanudación– en los minutos cinco y 25 de la segunda parte– situaron ya el 0-2 que mostraba la superior categoría del ascendido a Segunda RFEF. El 0-3, en plena sangría de cambios en los locales para ir probando cosas Vidal, llegaría en el minuto 90.

Un Mercadal que ayer en este envite de peso tuvo las ausencias por diferentes motivos de Rubén Carreras, Izan Canet y Yassin.

Antes del desenlace final de ayer en Sant MartĂ­ el partido se habĂ­a ido a los vestuarios con el empate de inicio 0-2 en el marcador electrĂłnico, tras 45 minutos interesantes en los que el guardameta local, MartĂ­n Adagio– una de las novedades de este año– atajaba un 1×1 del rival mallorquinista.

Por su parte, el Mercadal contĂł con un par de ocasiones, incluido un balĂłn al larguero en las botas del local Ignasi Dalmedo que pudo significar el 1-0 en el marcador, producto de las buenas sensaciones que desprendĂ­an los rojiblancos sobre el terreno de juego, ante un rival muy joven y cargado de talento.

Toca seguir trabajando en Es Mercadal y este miércoles día 17 los de Vidal devolverån la visita al juvenil del Penya Ciutadella, para cerrar pretemporada el 31 de agosto en Sant Martí contra el Sami de Marcos Vaquero.

Menorcainfo

Comentarios cerrados