U.D.Poblense – U.D.Collerense (0-1)

14 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

 

Tarde de calor extremo que si fue soportable fue por la hora que se jugĂł el partido y la ligera brisa. Partido de pretemporada con regular presencia de pĂșblico en la grada del Municipal de sa Pobla. CĂ©sped en regulares condiciones.

PARTIDO DE PRETEMPORADA CON UN SOLO GOL

Comentario: Partido mĂĄs disputado que entretenido con dos contendientes luchando cada uno con sus armas, los locales con posesiĂłn de la pelota y los visitantes replegados y con buena disposiciĂłn defensiva.

El Ășnico gol nada mĂĄs empezar el encuentro se produce un cĂłrner despuĂ©s de una buena combinaciĂłn de los locales, sacado al ĂĄrea pequeña remata de cabeza Amer, rechaza en primera instancia el cancerbero Liñån y Amer de nuevo y de cerca, esta vez con el pie, remata a la red, 1-0 minuto 5.

A partir de ahĂ­ la posesiĂłn fue para los locales donde en la primera parte Ferrer y Plomer de dos ocasiones tuvieron sendas ocasiones para batir al meta visitantes que paro o bloqueo todos los remates y disparos a puerta del equipo local, por el contrario los visitantes no inquietaron a Nico que participo con los pies y en los inicios de juego.

La segunda parte mĂĄs de lo mismo, con muchos cambios en los dos equipos siguiĂł el dominio del balĂłn por el bando local y los visitantes se estiraron mĂĄs en el tramo final de partido sin conseguir el objetivo de marcar.

Resumen: Buen partido de pretemporada donde no brillaron muchas jugadas de ataque y si un buen trabajo defensivo de los dos equipos, notĂĄndose la falta de rodaje de la mayorĂ­a de jugadores.

U.D. POBLENSE 1 – 0 U.D. COLLERENSE

UD POBLENSE: Nico, Cifre, Amer, VĂ­ctor, Javi LĂłpez, SalvĂ , Ferrer, Miquel Jaume, Soler, Plomer y Calonge.

TambiĂ©n Jugaron: Cape, Javi Moreno, Toni Quetglas, Lucas, Rettich, Eto’o, Alex y Guiem.

UD COLLERENSE: Liñån, Custodio, Mateo, Mesquida, Xavi, Pepi, Nacho, Donato, Sergi, Ebulabate y Nacho Sånchez.

También jugaron: Alex Mari, Juanta, Pons, Cristian, Chechu, Larty y Juan.

Arbitro: Manolo GĂłmez GĂłmez.

Goles: 1 – 0 Amer 5’.

Comentarios cerrados