El Mallorca B mide este domingo el estado de forma del CE Mercadal

13 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

No le estĂĄn yendo las cosas del todo mal al CE Mercadal. La pretemporada dio inicio en Sant MartĂ­ a mediados del pasado mes de junio y, desde entonces, el balance para el equipo referencia del fĂștbol menorquĂ­n parece ser positivo.

Teniendo en cuenta la mala noticia de la lesiĂłn para lo que apunta a ser el resto de temporada de RaĂșl Villalonga, por una presunta rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla que no todavĂ­a no ha sido confirmada, el resto de sucesos estĂĄn saliendo de cara.

Ya van dos victorias en los dos partidos de pretemporada que han jugado y, lo mĂĄs importante, con «buenas sensaciones» dentro del vestuario, como afirma el capitĂĄn del equipo, RaĂșl MarquĂšs.

«De los partidos que llevamos vamos cogiendo sensaciones y ritmo de partido. Nos estamos habituando al sistema de juego y a todos los compañeros nuevos, que somos muchos. Intentamos reproducir en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos», comenta el centrocampista.

La preparaciĂłn fĂ­sica estĂĄ dando sus frutos y, aunque las piernas aĂșn pesen, el equipo se estĂĄ amoldando al estilo de LluĂ­s Vidal, quien acostumbra a llevar a sus equipos al lĂ­mite en los meses estivales para llegar a tono al primer partido de la temporada.

«Hay una buena preparación, tanto tåctica como física. La progresión es buena, aunque falta algo de ritmo y asimilar varios conceptos. De momento la veo positiva», asegura MarquÚs.

Una adaptaciĂłn que estĂĄn llevando bien tanto los mĂĄs veteranos como las caras nuevas de este proyecto, la mayorĂ­a jĂłvenes que poca experiencia en la categorĂ­a.

Menorcainfo

Comentarios cerrados