El Ayuntamiento de Ibiza expulsa al Rápid de su casa

10 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza ha realizado cambios en el reparto de instalaciones deportivas en los clubes de fútbol y el Rápid ha salido perjudicado. El club amarillo, sin esperarlo, ha sido expulsado de la que ha sido su casa los últimos años, Can Cantó. Sus equipos ahora se ubicarán en Can Misses 2 junto a los del CD Ibiza. En el primero de los citados campos, donde continúa el Inter Ibiza, se ejercitarán ahora los infantiles, cadetes y juveniles de la UD Ibiza.

El Patronato de Deportes trasladó estos movimientos a los clubes el pasado miércoles en una reunión que mantuvo con los clubes de fútbol. El Rápid es el más afectado con estas decisiones ya que, además, pierde su oficina y se queda de momento sin almacén de material. En Can Misses 2 no hay oficinas. Es más, el CD Ibiza tiene la suya instalada en un módulo en Can Misses 3. Cabe recordar que el hecho de que el Rápid tenga un convenio con el CD Ibiza no significa que sean el mismo club. Son independientes.

Esta no es la única medida tomada por Vila. Ha reducido el tiempo de entrenamiento de los equipos infantiles y cadetes de los clubes de fútbol. Anteriormente disponían de hora y media; ahora, de hora y cuarto. Además, los conjuntos prebenjamines pierden un día de entreno y pasan a tener dos en lugar de tres. Se ejercitarán en los campos nuevos que se hicieron junto al Patronato, donde, en principio, sólo se jugarán partidos de esta categoría.

Comentarios cerrados