La UD Ibiza Volley busca apoyos para la nueva campaña en Superliga 2

9 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Después de más de dos meses de silencio, la directiva que preside Mariano Esteban en el Club Voleibol Eivissa emitió ayer una nota informativa en la que asegura que llevan «trabajando sin descanso en el proyecto económico de la nueva temporada en Superliga 2», después de que el equipo perdiera la categoría tras 10 campañas en la máxima división nacional. «A día de hoy, añade el club, contamos con la UD Ibiza como único patrocinador principal por lo que si no hay cambios el equipo pasará a llamarse UD Ibiza Volley».

«El pasado mes de julio hicimos efectiva nuestra inscripción a la Superliga 2 y ahora estamos pendientes de la formalización definitiva del calendario. En principio estaremos encuadrados en el grupo C de la misma que geográficamente corresponde a la zona de Levante principalmente», añade el CV Ibiza en un comunicado en el que lamenta la ausencia del grupo Palladium como patrocinador principal del primer equipo: «Con respecto a Ushuaïa hemos pedido reunirnos en varias ocasiones para renovar el patrocinio que ‘suspendieron’ con la pandemia pero no ha sido posible por el momento. Seguimos intentándolo a través de las instituciones públicas ya que, como todos saben, el grupo Palladium patrocina equipos deportivos fuera de la isla».

Por último, respecto a la confección de la plantilla explica que «a partir de la semana que viene, después de hablar con los técnicos y jugadores, daremos más información con detalles ya más definitivos».

dIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados