José Tirado: “Hubiera aceptado no cobrar ninguna cifra para tener a Diego”

8 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Diego Nunes estuvo acompañado por José Tirado en su adiós. El director general del Palma Futsal se deshizo en elogios hacia el jugador y reconoció que “es un día extraño porque anunciamos, desgraciadamente para el equipo, la marcha de Diego Nunes. Para el equipo y para el club, la salida de un jugador. Deportivamente y para los valores del Palma tener a alguien como Diego ha sido un orgullo y un honor” al mismo tiempo que se muestran “felices porque es una oportunidad para Diego y para su familia importante, la carrera de un jugador es corta y ha aparecido una oportunidad de uno de los mejores clubes del mundo y Diego tiene la posibilidad de mejorar y una oportunidad”.

Tirado quiso “darle las gracias en nombre del Palma y de la afición porque ha trabajado de forma incansable para que el club sea más grande. Va a dejar una huella muy importante y ojalá sea un hasta luego. Se marcha siendo uno de los nuestros y ojalá lo podamos volver a él” y amitió que no habría cambiado su salida por ninguna cláusula como finalmente ha sucedido: «Hubieramos aceptado no cobrar ninguna cifra para retener a Diego porque el club no nocesitaba realizar una venta como otros años venía como agua de mayo. Es el mayor traspaso en la historia del club pero no lo cambio por el pago de la cláusula y ojalá pudiera tener a Diego en el equipo» reconocía. De hecho, el club trató de convencer al jugador con una renovación que no tuvo recorrido ante la propuesta que el Benfica ha puesto sobre la mesa. “El Palma ha intentado mirar lo mejor para el club. Ya intentamos hacerle una renovación dentro de nuestras posibilidades pero hay clubes como el Benfica que están muy por encima del Palma y nosotros lo entendemos perfectamente. Hemos hecho todo lo posible, hemos intentado aguantar el máximo para que saliera con la cláusula” afirmaba.

Por último, José Tirado recordó que Nunes “se ha formado como jugador aquí, llegó siendo un buen jugador y se marcha siendo un jugador ‘top’ a nivel mundial. Le quiero agradecer todas las tardes que nos ha dado. Es un ejemplo porque siempre ha dado el máximo ante las dificultades” y, por eso, “le estamos eternamente agradecidos. La marcha de Diego es especial”. 

PFS

Comentarios cerrados