El At.Baleares presenta al lateral derecho Laure

8 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Patrick Messow: «Muy contento hoy de presentar un fichaje nuevo, que lo habéis visto en el campo, Laure. 37 años, lateral derecho que también ha jugado en el lateral izquierdo. Su currículum habla por sí solo: 15 temporadas en liga de fútbol profesional, 240 partidos en Segunda y más de 100 en Primera. Ha estado en pocos clubs en muchos años, eso demuestra lo que es: experiencia y liderazgo. Un plus de mentalidad también nos lo aportará, que eso nos faltaba. Contento de contar con sus servicios. Aún es pronto para valorar la pretemporada, queda mucho, los primeros minutos están cogiendo ritmo, es importante que no haya lesiones, que expliquemos la idea del míster y, de momento contentos. El próximo miércoles otro amistoso y esperamos que la afición venga a vernos. Buscábamos partidos exigente en pretemporada, Penya Deportiva, Real Madrid  Castilla, Alcorcón y CD Ibiza. Con la Penya es un club amigo y contentos de recibirlos el miércoles. Está claro que Xisco Jiménez es un jugador muy interesante, podemos hablar cuando quiera pero no es fácil, es un jugador que tiene mucho mercado y  nosotros tenemos paciencia. Valoramos otras opciones, intentamos estar atentos al mercado y cuando surja la mejor opción la ataremos, sea quien». 

Laure: «Sobre todo estoy aquí por la ambición del club. Demostró interés y hambre de crecer, es lo que me mueve ayudar a crecer, en el campo y en la parte fuera que me toque. Estoy al servicio del equipo, estoy bien y lo voy a demostrar. El día a día, la profesionalidad te coloca en tu sitio, estoy deseando empezar la competición. Llevaba solo un día de entrenos, ya debuté en el amistoso, conociendo a los compañeros y entorno, me están arropando y estoy encantado, es una familia, estamos deseando que todo empiece. Falta apretar para llegar a a ese momento. He hablado con Xisco Jiménez, le he transmitido lo que he visto aquí, la ambición y el quipo que hay, un club que quiere crecer. Imagino que tiene muchas novias pero mie dijo que era una opción real. Es complicado, el mercado de los delanteros es diferente, siempre tienen equipos y pueden aguantar más que otras posiciones. El objetivo es el día a día, sacar nuestra mejor versión y veremos dónde estamos, objetivos a larga distancia pueden desenfocarte, primero conjuntar un buen equipo y sacar nuestro máximo y hacerlo lo mejor posible». 

Patrocinio

Gomila Gost es uno de los patrocinadores principales del club. Desde hace varias temporadas, la empresa de material de construcción sigue apostando por nuestro proyecto una temporada más.

Para Xisco Gomila, propietario del club, «seguimos creyendo en el proyecto del ATB, llevamos ya cuatro temporadas juntos y será la quinta campaña juntos, que vamos de la mano. Nosotros nos dedicamos a la construcción, construimos juntos este proyecto«.

Para Lawrence Mommenthal, director de Marketing y Patrocinio, «llevamos años con Gomila Gost, con la familia Gost. Xisco siempre ha apostado por nuestro club, tenemos una relación de confianza, son de la casa, nosotros formamos parte de su casa también y ambas empresas mallorquines defendemos los mismos valores»

Comentarios cerrados