La Casa de las Carcasas-Fandango 300, en la recta final de la Copa del Rey

6 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El barco armado por HermĂłgenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau cierran la quinta entrega de la cita palmesana ocupando una brillante y merecida quinta plazaPalma, 5 de agosto de 2022
La Copa del Rey llega a su recta final. Tras cinco jornadas, a falta de una, y completĂĄndose el programa merced a las buenas condiciones de viento que siempre reinan en la bahĂ­a de Palma, el barco “La Casa de las Carcasas-Fandango 300” siguen manteniĂ©ndose una brillante y merecida quinta plaza.

El barco armado por HermĂłgenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau, navegando por el PD Marina de Salinas de San Pedro del Pinatar y RCN de Barcelona, se ha mostrado muy regular en estas cinco entregas, completĂĄndose 7 pruebas en la fase previa y 5 en la serie final.

Esa buena regularidad queda reflejada en su casillero de la clase ORC 2, una de las mĂĄs competitivas e igualadas que toman parte en la regata de Palma. El barco de Barcia y Bernardeau ha cosechado buenos parciales, resaltando en la fase previa un segundo puesto, obtenido en la prueba tres. Pero sobre todo destaca ese triunfo parcial en la tercera prueba de la serie final.

Sus nĂșmeros son buenos, y con 26 puntos el bronce y que le da paso al podio resulta algo lejano, no los es tanto subir un peldaño mĂĄs en la general absoluta y concluir cuarto, ahora es quinto a solo 8 puntos del torrevejense Maverta-Defcom Seguridad.

El lĂ­der y casi virtual campeĂłn, el andaluz Teatro Soho-Caixabank de Javier Banderas y Dani Cuevas, una jornada mĂĄs ha demostrado su nivel y el Swan 42 no ha dado muchas opciones a sus rivales. Con 10 puntos en su casillero y con un colchĂłn de 5 sobre sus inmediatos perseguidores: Rivareno Gelato-Elena Nova y Katarina II y a falta de una jornada el tĂ­tulo es casi suyo.

 

Comentarios cerrados