Arranca el Torneig de Sa llum (2022) Resultados

6 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Los equipos juveniles de DivisiĂłn de Honor, el San Francisco de Palma y el ConstĂ ncia de Inca, inauguran mañana, a las 21:00 horas, la 48 ediciĂłn del Torneig de sa Llum de MontuĂŻri, que se celebra en el municipal es Revolt. Participan 46 equipos que disputarĂĄn 73 partidos a lo largo de 20 dĂ­as. Del 7 al 14 de agosto intervienen los juveniles y las fĂ©minas; y del 29 de agosto al 11 de septiembre, los conjuntos de fĂștbol base de todas las categorĂ­as.

RESULTADOS DEL TORNEO 

Torneig Sa Llum. Atlético Baleares y Algaida en la categor-ía femenina

Estos días han sido constituidos los equipos participantes en la categoría de féminas que se implantó en el Torneig en 2017. Este año serån el Algaida A yel Atlético Baleares, que dirimirån el trofeo el próximo jueves día 11, a las 20:00. En los años anteriores se habían proclamado campeonas el Collerense (2017), la selección balear sub-18 (2018) y el Son Sardina (2019).

Torneig Sa Llum. Calendario de partidos para la prĂłxima semana

Los encuentros de la semana entrante son: triangular juvenil en la categoría de regional: subgrupo A, Athlétic Palma Bellver, Son Cladera y Es Pla (lunes 8, a las 18:30); y subgrupo B, Sporting Ciutat de Palma, Algaida y Patronato(miércoles 10, a las 18:30); Algaida-Atlético Baleares, féminas (jueves 11, a las 20). El viernes, såbado y domingo se juegarån el partido de consolación, las semifinales y finales en juvenil regional.

Torneig Sa Llum. Doce conjuntos alevines jugarĂĄn en MontuĂŻri

Doce conjuntos integran la categoría alevín, distribuidos en cuatro subgrupos: Es Pla B, Viva Sport B y Sporting Ciutat de Palma B (A); Es Pla C, Viva Sport A y Atlético Baleares (B); Es Pla D, La Salle C y San Cayetano (C); y Ath. Palma Bellver, Es Pla A y Patronato (D).

Torneig Sa Llum. Los benjamines y prebenjamín también estarån

En benjamines intervendrån Athlétic Bellver, Es Pla A y Es Pla C (subgrupo A); y Es Pla B, La Salle y Sporting Ciutat de Palma (B). Forman la categoría prebenjamín primer año los conjuntos de Es Pla B, Atlético Baleares B y Viva Sport B. Finalmente, Penya Arrabal, Es Pla A y Atlético Baleares A integran la representación prebenjamín de segundo año, informa Biel Gomila.

DM

Comentarios cerrados