La plantilla del Palma FS se pone a punto para iniciar la pretemporada

5 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

Los jugadores pasan la revisión médica previa al inicio de la pretemporada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. La plantilla inicia los entrenamientos el próximo lunes. 

El Palma Futsal inicia los preparativos para iniciar el curso mĂĄs ilusionante de su historia. La gran mayorĂ­a de los jugadores ya han terminado las vacaciones y este viernes se desplazaron al Hospital QuirĂłnsalud Palmaplanas para someterse a las pruebas mĂ©dicas previas al inicio de la pretemporada el prĂłximo lunes. Fue un dĂ­a de reencuentros y de presentaciones de los nuevos jugadores que se incorporan al equipo para este curso. Hossein Tayebi, Mario Rivillos y Dani Saldise vieron a sus compañeros por primera vez. Faltaba Luan Muller, que llegarĂĄ a Mallorca este sĂĄbado y Diego Nunes, que tiene permiso para incorporarse el lunes. Uno de los que mĂĄs abrazos recibiĂł fue ClĂ©ber, que regresa tras un año cedido. Las anĂ©cdotas, los viajes realizados o los recuerdos de los enfrentamientos en la pista con los dos españoles que se incorporan al grupo y que hasta ahora eran rivales fueron protagonistas de los corrillos de jugadores en la espera de la plantilla para someterse a las pruebas mĂ©dicas. Los jugadores se han sometido a un electrocardiograma y a los anĂĄlisis de sangre y orina para confirmar que estĂĄn en buen estado de salud para entrenar y jugar sin ningĂșn problema. 

El equipo tendrĂĄ el fin de semana libre para disfrutar de Mallorca y sus playas y estĂĄn citados el lunes a las 9:30 horas para iniciar los entrenamientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los primeros quince dĂ­as de pretemporada serĂĄn en Mallorca con entrenamientos en el pabellĂłn y en el gimnasio. La penĂșltima semana del mes el equipo viajarĂĄ a Galicia para jugar los tres primeros partidos amistosos. La preparaciĂłn finalizarĂĄ el primer fin de semana de septiembre, a una semana del inicio de la competiciĂłn oficial, con la disputa del X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume que jugarĂĄ el Palma Futsal junto al Sporting de Portugal, ElPozo Murcia FS y el Real Betis. 

Los jugadores del Palma Futsal podrån consultar el resultado de sus pruebas diagnósticas directamente en sus smartphones 

Los jugadores del Palma Futsal que han acudido a realizarse pruebas médicas al Hospital Quirónsalud Palmaplanas o en alguno de los centros de Quirónsalud en la Península y Baleares podrån consultar los resultados directamente en la pantalla de su teléfono inteligente o en su ordenador personal. Independientemente del lugar donde se encuentren y accediendo mediante su dispositivo electrónico, los jugadores, igual que cualquier usuario del grupo Quirónsalud, podrån consultar las pruebas diagnósticas que se le han realizado, acceder a su historial médico y programar la agenda de citas con el especialista. De esta manera, se agilizarå el acceso a la información por parte de los Servicios Médicos del Club de forma que el seguimiento de los procesos de recuperación de las lesiones tendrå una mejor trazabilidad y mayores garantías para el jugador y el cuerpo técnico.

Comentarios cerrados