LXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO DE SALTOS

2 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Alberto Arévalo, campeón nacional de 3M con un marca TOP Mundial

Ha arrancado este miércoles el Campeonato de España Absoluto de Saltos en las instalaciones de Son Hugo (Palma de Mallorca). Un primer día de competición que nos ha dejado a los primeros campeones nacionales y, sobre todo, una marca espectacular de Alberto Arévalo en la final de los 3 Metros. El saltador del Canoe se ha ido hasta los 439,50 puntos, una marca TOP mundial y que confirma su excelente progresión. La plata se la ha llevado Pau Comas (CN Barcelona) y el bronce, Max Liñán (CN Barcelona).

En los 3 metros sincronizados, oro para la pareja Gonzalo Ruiz/Guillermo Garrido, del Real Canoe NC y plata para otra pareja del club madrileño (Pablo Morales, Daniel Hinojosa). En los 3M Sincro. mixtos, Andreu Jaume/Maria Papworth (CS Mallorca), plata para Max Liñán/Rocío Velázquez (CN Barcelona) y bronce para bronce para Ana Carvajal/Hugo Rodríguez (Real Canoe NC).

En la Final de 1 Metro fem. campeona de España María Papworth (CS Mallorca), plata Rocío Velázquez (Canoe) y bronce para Alicia Mora (Real Canoe NC).

En la final de Plataforma, campeón nacional Carlos Camacho (Real Canoe), plata para Rodrigo Cardona (Canoe) y bronce para Max Liñán (CN Barcelona). En la Plataforma femenina, Ana Carvajal (Real Canoe) campeona nacional por delante de Valeria Antolino (Real Canoe) y de Cloe Grávalos (CN Barcelona).

CONSULTA RESULTADOS

Comunicación RFEN. 

CESP PALMA | Segunda jornada  del Absoluto en Mallorca con buenas actuaciones

 

Segundo y último día de competición del Campeonato de España Absoluto de Verano de saltos en las instalaciones de Son Hugo (Palma de Mallorca). Y, tras la jornada inaugural, buenos registros en varias de las pruebas. Empezando por la final de 10 metros sincronizados mixtos. Campeones de España con una buena marca de cara a Roma la pareja del Real Canoe NC Valeria Antolino y Carlos Camacho (273,12 puntos. Segundos, Hugo Rodríguez-Ana Carvajal, también del Canoe, con 245,76.

En la final de 1 metro masculino, Alberto Arévalo (Real Canoe NC), campeón nacional con 337,35 por delante de Pau Comas, del CNB, con 294,00 y de Andreu Jaume (CS Mallorca), tercero con 285,45.

Valeria Antolino (Real Canoe NC) es, por su lado, campeona de España de 3 Metros con una valoración de 293,25 por delante de Rocío Velázquez, también del Canoe (281,45) y de Lucía Gabino (Canoe), tercera con 217,55. En los 3 metros sincronizados femeninos, Irene Salguero y Marta Rubio, del CS Mallorca, han logrado el oro con 238,17 puntos por delante de la pareja del Real Canoe NC (204,45).

CONSULTA RESULTADOS

Comunicación RFEN.

Comentarios cerrados