PRESENTACIÓN CARLOS RAMOS Y LUCAS DÍAZ COMO JUGADORES DEL ATB

2 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Esta mañana, tras la segunda sesión de entrenamientos de la semana, ha tenido lugar la presentación de dos de los nuevos jugadores balearicos, Lucas Díaz y Carlos Ramos. La plantilla parte mañana hacia Málaga para disputar a las 19:45 horas el segundo amistoso de la pretemporada ante el San Fernando. El director deportivo Patrick Messow, ha comparecido junto a los dos nuevos jugadores en rueda de prensa.

Patrick Messow: «Estamos aquí para presentar a Lucas Díaz y Carlos Ramos. Lucas es un portero de una buena altura, viene del Racing de Santander, bastante experiencia en la categoría, viene además de ascender y como expliqué en la salida de Xavi Ginard, este cambio es por tener un portero más joven, con experiencia en la categoría. Lucas está demostrando en los entrenos que hemos acertado, él tenía claro como nosotros que debíamos unir nuestros caminos, contentos de contar con él. Carlos Ramos es un jugador de 27 años, un centrocampista box to box, organizador, el año pasado con 5 goles demostró que tiene llegada. Creo que no teníamos este perfil en la plantilla, capitán en el Zamora, ha demostrado liderazgo, es joven y lleva ya 120 partidos en la categoría, tiene experiencia y ganas. Tenemos paciencia en el mercado, no es un secreto valoramos opciones, lo importante es acercar, nos tomamos la tranquilidad correcta para acertar. La pretemporada me está gustando, ante el filial del Mallorca vimos buenas sensaciones, sensaciones positivas, no hay lesiones de momento. Obviamente, queda mucho. Es pronto. Puede pasar cualquier cosa hasta final del mercado, pueden pasar cosas, a día de hoy no se valoran cosas y luego salen. Los jugadores que tienen contrato no está previsto que salgan, a menos  que nos diga un jugador que se quiera ir y lo valoremos, pero lo cierto es que no está previsto».  

Lucas Díaz: «Es un periodo de adaptación, al club y a los nuevos compañeros, a la ciudad, también al míster y trasladarlo en cada entreno o partido de pretemporada. Quería ir a un sitio que aspirase a todo y este club aspira a todo. Cuando hablamos nos pusimos rápido de acuerdo. Tengo claro que vengo a competir y a dar lo mejor de mí, en ningún sitio regalan nada y ya es cuestión del míster que tome su decisión. No me gusta definirme como portero, se puede decir que soy un portero trabajador, mejorar en el día y a día y eso intento hacer siempre». 

Carlos Ramos: «Fueron cuatro años y medio en mi casa, soy de Zamora, he estado en el club de mi vida desde pequeñito pero tocaba cambiar de aires. Es una oportunidad de demostrar a todo el mundo y a mí mismo que puedo jugar fuera de mi casa, salir de mi zona de confort, creo que el ATB es una prueba que me va a venir bien, estoy aquí para demostrar que tengo fútbol más allá de Zamora. No soy un mediocentro típico creativo que vemos en el Barça. Soy un mediocentro llegador, con recorrido, que me gusta comprometerme en todas la tareas del equipo, a ayudar en lo que necesite el equipo, no tengo ego para estar solo en una tarea, vengo a sumar para el míster y lo mejor para mí seguro que será para el equipo. Llevaba muchos años en el Zamora, es difícil cambiar de club y de compañeros pero me lo han puesto fácil y toca hacer piña porque eso será clave en una temporada tan larga». 

 

ATB

Comentarios cerrados