Sorteados los calendarios de las ligas nacionales de hockey sobre patines 22/23

29 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria:

Este martes 26 de julio se ha celebrado el sorteo de los calendarios de la Parlem OK Liga, la OK Liga Iberdrola, las Supercopas de España, la OK Liga Plata Masculina y Femenina y la OK Liga Bronce de hockey sobre patines. El acto ha tenido lugar en el Museu del Vi ‘Vinseum’ de Vilafranca del PenedĂšs y ha contado con la presencia del concejal de cultura del Ayuntamiento de Vilafranca del PenedĂšs, Ricard Rafecas, el director del ComitĂ© Nacional de Hockey Patines, Joan Garrido, los miembros del CNHP y los dirigentes, tĂ©cnicos, jugadores y jugadoras de la mayorĂ­a de los clubes que competirĂĄn la prĂłxima temporada en las categorĂ­as nacionales.

FOTOS: Alba Tarrés

La periodista y conductora del evento, Anna Freixa, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha proseguido con el sorteo de los dos grupos de la OK Liga Bronce. A continuaciĂłn se han celebrado los sorteos de las Ligas de Plata Masculina y Femenina. A partir de las 20:00h, han tenido lugar los sorteos de las mĂĄximas divisiones nacionales.

FOTOS: Alba Tarrés

El primero de ellos ha sido el de la OK Liga Iberdrola. Las jugadoras del Palau de Plegamans, Berta Busquets, y del CP Las Rozas, María Alcalde, han ejercido de manos inocentes. Después, Tasha Lee, del Telecable HC y Maria Porta, del CP Vila-sana han sido las encargadas de sacar los emparejamientos de semifinales de la Supercopa de España que tendrå lugar en Vila-sana los próximos 10 y 11 de septiembre. La primera semifinal enfrentarå a las anfitrionas con el Generali Palau y la segunda semi serå entre Telecable y Martinelia Manlleu.

A continuaciĂłn, ha llegado el momento de sortear el calendario de competiciĂłn de la Parlem OK Liga para este nuevo curso, que empezarĂĄ el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. Por Ășltimo, se han sorteado los cruces de la Supercopa de España, la competiciĂłn que abrirĂĄ el nuevo curso. Las semifinales han quedado definidas de la siguiente manera: Barça – Noia Freixenet y Deportivo Liceo – Reus Deportiu Virginias.

Puedes consultar los calendarios en la web de competiciones de la Real FederaciĂłn Española de Patinaje:    · Competiciones – Hockey Patines

Comentarios cerrados