El RCD Mallorca gana en casa al Sporting (1-0)

28 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca ganĂł en su cuarto partido de pretemporada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante la mirada de mil aficionados. Los de Javier Aguirre vencieron al Real Sporting de La Liga SmartBank gracias a un tanto de Dani RodrĂ­guez. Con esta victoria, el conjunto bermellĂłn suma tres victorias, un empate y cero goles encajados en cuatro partidos de preparaciĂłn.

El partido empezĂł con un RCD Mallorca dominador y, sobre todo, con las ideas muy claras. La defensa de cinco es una realidad en el esquema de Javier Aguirre. Con acercamientos tĂ­midos, los bermellones inquietaron la porterĂ­a visitante. En el 10, Dani RodrĂ­guez finalizĂł a las mil maravillas un gran pase de RaĂ­llo. Con el 1-0 se llegĂł al descanso.

Los segundos 45 minutos fueron parecidos a la primera mitad, pero con alguna que otra ocasiĂłn de los asturianos. La noticia fue el redebut de Vedat Muriqi con la camiseta del RCD Mallorca. El ‘pirata’ fue aclamado por toda la aficiĂłn y estuvo muy participativo en el juego del equipo.

Con el 1-0 se acabó el partido. Los jugadores saludaron y se fotografiaron con los aficionados. Ahora los de Javier Aguirre continuarån con su preparación para el inicio liguero el 15 de agosto ante el Athletic Club. El próximo partido serå el domingo 31 ante el SC Napoli a las 20:30h. Partido que se podrå seguir a trabés del canal de Youtube del RCD Mallorca.

RCDM

Comentarios cerrados