ConectaBalear será el patrocinador principal del ATB

28 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
La entidad blanquiazul dará a conocer mañana la nueva equipación Joma del equipo para la temporada 2022/23

El club desea anunciar con enorme satisfacción que ha alcanzado un acuerdo para que ConectaBalear se convierta en el patrocinador principal las dos próximas temporadas, 2022/23 y 2023/24. La empresa tecnológica de servicios de conectividad especializada en internet inalámbrico, fibra y móvil, lleva ya seis temporadas consecutivas apostando por el ATB. Pero es que además, ConectaBalear, con sede original en Manacor y delegación en Palma, lleva años apostando por el deporte balear en varias disciplinas, compartiendo los mismos valores que defendemos como club. El logotipo de ConectaBalear lucirá en las camisetas oficiales del primer equipo masculino y femenino y del Juvenil A. Además, estará presente en otros soportes publicitarios estáticos en nuestras instalaciones y también online.

Por ese motivo, el club dará a conocer los términos de este gran acuerdo, juntamente con el diseño de las nuevas equipaciones de Joma para la temporada 2022/23, mañana a las 11:30 en la sede de ConectaBalear en Manacor (Carrer Menestrals, 14) con ya el nuevo patrocinador principal estampado.

A la presentación, asistirán el director deportivo Patrick Messow, junto al director de Marketing y Patrocinios, Lawrence Mommenthal, y servirá para presentar también a dos de los fichajes de esta temporada: Kevin Sibille y Uzo Adhigibe. Primero ofrecerán una rueda de prensa para explicar a los medios por qué han elegido el ATB y, posteriormente, se vestirán de corto con la primera y segunda equipación al completo.

El club también desea agradecer enormemente a Hyundai Proa Automoción y a su propietario Joan Pastor, que continúe en el proyecto del ATB, tras 13 años de fidelidad absoluta. Su logotipo también seguirá luciendo en nuestra camiseta.

ATB

Comentarios cerrados