QUINTO PUESTO PARA CV ARTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO DE VOLEY-PLAYA

26 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El campeonato de España de voley-playa infantil de clubes se disputó esta semana en la localidad de Teruel, después de la categoria masculina donde CV Manacor se proclamó brillante campeón de España, le tocó el turno a la femenina del 22 al 24 de julio en el mismo escenario.

En la categoría femenina han ido en representación balear el CV Artá y el CV Bunyola. Las chicas de Bunyola tuvieron un buen comienzo ganando sus dos primeros partidos ante el La Manga de Murcia y el CV Alcalá de Madrid. La casualidad hizo que se cruzarán en octavos de final ante el Artá que ganó por 0-2 (15-21, 19-21). Esto hizo que jugaran el cuadro de consolación que las colocaba con un meritorio 13º puesto.

El CV Artá por su parte realizó un gran torneo llegando a cuartos de final ante CV Cangas de Onís en un disputado partido que llegó al tie-break y en el que la suerte no estuvo aliada con las nuestras (21-8, 6-21, 12-15). Así pues se quedaron a las puertas de las semifinales y en un maravilloso 5º lugar en el ranking español.

Enhorabuena a las integrantes de todos los equipos!!!!

Comentarios cerrados