La RFEF intensifica su apuesta por el Fútbol Femenino y aprueba un amplio paquete de ayudas para los equipos de Primera y Segunda Federación

26 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

 

Una de las medidas estrella de la reunión de presidentes de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido el compromiso adquirido para seguir impulsando el fútbol femenino.

Los presidentes territoriales, a propuesta de Luis Rubiales, han aprobado un nuevo paquete de ayudas para el desarrollo del fútbol femenino que recaerán en los clubes de Primera Federación Femenina y Segunda Federación Femenina.

Se mantiene la ayuda del programa Elite para los clubes de Primera Femenina Federación hasta un máximo de 100.000 euros la próxima temporada y según la temporada de incorporación de cada uno de los clubes. Además, hay que sumar el resto de ayudas de Universo Mujer así como los arbitrajes en un montante de aproximadamente otros 20.000 euros anuales y la intención de la RFEF de las ayudas a las cuotas de la Seguridad Social.

Cada uno de los clubes de Segunda Federación Femenina adscritos al Programa Elite recibirán la misma cantidad comprometida en el programa como resultado de las diversas ayudas que gestiona la RFEF.

RFEF

Comentarios cerrados