LNFS. Jesús Velasco, ‘Mejor Entrenador de Primera División’ de la Temporada 21/22

24 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • Jesús Velasco, entrenador del Barça, ha logrado ser galardonado con el Trofeo a ‘Mejor Entrenador de Primera División’ de la temporada 2021/22.
  • En su tercera nominación a la distinción individual conseguida con el apoyo de aficionados y medios de comunicación, el entrenador del cuadro blaugrana ha logrado imponerse con los votos de los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División a David Ramos (Viña Albali Valdepeñas) y Antonio Vadillo (Palma Futsal).

24/07/2022.- Jesús Velasco, entrenador del Barça, ha sido galardonado con el Trofeo a ‘Mejor Entrenador de Primera División’ la temporada 2021/22. Así lo han decidido los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División al depositar sus votos por delante de David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas, y Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal que ha llevado al equipo a disputar la próxima UEFA Futsal Champions League. El técnico de Toledo ha logrado dicho trofeo en tres ocasiones. La primera fue en 2011 y la segunda en 2014, ambas temporadas dirigiendo a Inter FS.

La temporada de Jesús Velasco en el Barça ha sido de sobresaliente. Artífice de un nuevo cambio de ciclo en el Fútbol Sala nacional, el entrenador toledano ha logrado cerrar una campaña histórica para la sección de Fútbol Sala del Barça con la consecución de la Supercopa de España, la Copa de España, la UEFA Futsal Champions League y la Liga. Un ‘póker’ de títulos que no ha pasado desapercibido para aficionados y medios de comunicación que, con sus votos, le han hecho hacerse con el Trofeo al ‘Mejor Entrenador de Primera División’. Con el respaldo de toda la cúpula del Barça tras la renovación acordada con Joan Laporta hasta 2025, Velasco cierra un año de ensueño en el que se le ha atribuido sacar todo el potencial del que, desde un primer momento, ha definido como el mejor equipo del mundo.

Comentarios cerrados