IV Torneo de fútbol 3 x 3 Son Ferriol 2.022

24 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

En el Campo Municipal de Son Ferriol, este sábado se ha disputado el IV Torneo de fútbol 3 x 3 Son Ferriol 2022, y que ha constituido todo un éxito ya bien sea de participantes y publico, que han abarrotado las instalaciones anexas al campo de futbol 11.  El evento ha sido organizado por el CD. Ferriolense juntamente con La Asociación de Veíns y Cormerciantes de Son Ferriol.

Los directores del evento : Manuel Rodríguez, Rocío Porcel, Juanka Loayla y Cristian Piqueras, han diseñado un cuadro de equipos de diversas y diferentes categorías. La inscripción ha sido todo un complemento de prestigio, por lo que se han sentido muy satisfechos por el trabajo bien realizado.

Los partidos constaban de 7 minutos, clasificandose los ganadores de las diferentes categorías del evento.

CATEGORIAS

Menos de 10 años

De 10 a 12 años

De 13 a 15 años

A partir de los 15 años.

En el apartado de colaboradores, también ha sido un complete y rotundo éxito, ya que han sido muchos comercios los que han querido ayudar y colaborar con esta iniciativa del fútbol 3 x 3, en el Campo Municipal de Son Ferriol.

COLABORADORES

Cerveceria Tahis, Halcón Viajes, Suma, Rte. Mar y Terra, Sa Pizza de Son Ferirol, Padel Club Mallorca, Skaperson, Comercio S´Aprop.

Al ser el torneo muy largo en horario, mañana les ofreceremos los campeones de las diferentes categorias. No obstante dejamos un buen reportaje fotografico de algunos partidos disputados.

Nos congratula lo eficaz y extraordinaria que ha sido la organización del evento, y ahora solo nos queda esperar futuras ediciones de este torneo, porque lo disfrutan los niños, los adultos y los aficionados ( casi todos familiares ) de los jugadores.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardí Vich-Biel Capllonch.

 

Comentarios cerrados