Antonio Vadillo: “Los fichajes nos vienen muy bien para equilibrar la plantilla”

24 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Palma Futsal ha logrado cerrar tres incorporaciones necesarias según su entrenador. Dani Saldise, Mario Rivillos y Hossein Tayebi se convierten así en nuevos jugadores del equipo balear al que le aportarán juventud y experiencia a partes iguales en una temporada marcada por el estreno del equipo en la UEFA Futsal Champions League. De esta forma, la plantilla balear amplia el número de jugadores, una de las pretensiones que quería su técnico. Antonio Vadillo, entrenador del conjunto insular, compareció en unas declaraciones ante los medios oficiales del club para analizar las primeras incorporaciones realizadas por el club en el presente mercado estival.

Palma Futsal ha cerrado las incorporaciones de los jugadores internacionales Dani Saldise, Mario Rivillos y Hossein Tayebi. Los dos primeros cuentan con experiencia en la Liga española, y el tercero ha sido nominado tres veces a Mejor Jugador del Mundo. Con estos tres movimientos, Palma consigue aumentar el número de jugadores del equipo en una temporada marcada por el debut europeo del equipo en la UEFA Futsal Champions League. El entrenador gaditano cree que los dos jugadores nacionales les van a “venir muy bien” ya que son “jugadores con llegada, con gol y con piernas que vienen con muchas ganas”. Además, los tres nuevos fichajes le ayudarán a extender su plantilla algo que necesitaban “después de la experiencia de la pasada temporada que terminamos el segundo ciclo de la temporada con una plantilla más corta, pues necesitamos tener más jugadores disponibles”.

La plantilla del conjunto balear se reforzó primeramente con la llegada de Dani Saldise, pívot procedente del Inter FS, el cual llega dispuesto a “volverse a encontrar”, según palabras de su nuevo entrenador, que se refiere a él como “un jugador joven que quizá no venga de hacer una gran temporada a nivel personal, pero que ha puesto mucho hincapié en querer estar con nosotros. Viene con muchas ganas y con mucha hambre de volverse a encontrar, que son factores muy importantes para que pueda rendir un muy buen nivel y creo que es un jugador que puede entrar totalmente en nuestra forma de jugar. Nos va a venir muy bien a la hora de confeccionamiento de la plantilla”.

Mario Rivillos ha sido el segundo jugador en llegar al Palma Futsal. Tras finalizar su etapa en el Levante UD FS, el madrileño ficha por el conjunto balear. A sus 32 años el ala llega a la isla tras ser uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años. Vadillo valoró positivamente su incorporación: “Es un jugador experimentado que, a parte, de experiencia, nos va a dar saber estar, llegada, último pase, gol… Es un jugador versátil en su juego y que entendemos que también nos va a venir bastante bien y que va a entrar bien en nuestra filosofía”.

El técnico gaditano afirmó que “los dos fichajes nacionales nos vienen bastante bien para equilibrar la plantilla y estamos muy contentos porque los dos jugadores han estado muy dispuestos siempre a venir, y eso es un factor muy importante”.

Hossein Tayebi, tercer refuerzo del mercado de Palma Futsal

Por último, Palma Futsal anunció su tercer refuerzo en la ventana estival. Se trata del iraní Hossein Tayebi, el cual firma para las dos próximas temporadas. El pívot ha sido nominado tres veces a Mejor Jugador del Mundo. Tayebi formará parte del conjunto insular tras jugar la pasada campaña en el SL Benfica y conseguir un amplio palmarés en la Liga de Kazajistán. El entrenador, Antonio Vadillo, comentó que “es un jugador que viene a marcar diferencias, sobre todo en la parcela ofensiva. Es un jugador con mucha experiencia nivel internacional, tanto en clubes como en selección. Es un jugador muy vertical, con uno contra uno y con gol. Es finalizador. También nos puede ayudar su experiencia y su carácter competitivo y ganador. Creo que es un jugador que tiene que ser muy importante para nosotros y la verdad es que estamos muy contentos con poder contar con un jugador de la talla de Hossein Tayebi. Creo que va a ser uno de los factores importantes del Palma, donde tiene que venir a marcar esa diferencia. Esperemos que entre todos le ayudemos para que de su mejor nivel”.

 

LNFS

Comentarios cerrados