Stevan Karapandzic, nuevo jugador del Fibwi Palma

18 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Stevan Karapandzic es nuevo jugador del Fibwi Palma. Nacido en agosto de 2001, el base serbio de 1,91 metros de altura ya ha trabajado durante algunos d铆as junto al cuerpo t茅cnico del equipo palmesano y聽conoce ya Son Moix. Nacido en Kraljevo, Karapandzic llega al聽 Fibwi Palma para seguir creciendo como jugador y crecer a las 贸rdenes de Pau Tom谩s.

Karapandzic inici贸 su carrera jugando en el equipo U19 del Partizan Nis con el que disput贸 un total de cuatro encuentros con una media de 30,5 minutos por partido en los que promedi贸 5,8 puntos, captur贸 3,5 rebotes y reparti贸 3,5 asistencias. En la temporada 2018-19, en el equipo U19 del Crvena Zvedza, Stevan sigui贸 sumando minutos y experiencia disputando un total de siete partidos en los que promedi贸 una media de 25,1 minutos anotando 6,6 puntos, capturando 2,3 rebotes y repartiendo 2,1 asistencias. En la temporada 19-20, Stevan Karapandzic se incorporaba a las filas del Borac Cacak de la primera divisi贸n serbia disputando un total de ocho encuentros en los que promedi贸 una media de 8,8 minutos con 2,1 puntos, 1,3 rebotes y 0,5 asistencias por partido. En el curso 20-21 sigui贸 en las filas del Borac Cacak disputando cinco partidos con 4,2 minutos de media por encuentro. Finalmente, la pasada temporada, Karapandzic se incorporaba a las filas del Sloga de la Primera Divisi贸n serbia disputando un total de 30 partidos con una media de 21,3 minutos por partido en los que anot贸 9,4 puntos, captur贸 2,6 rebotes y reparti贸 tres asistencias de media por encuentro.

鈥淓s un jugador polivalente que tanto puede jugar de 1 o de 2. Es muy explosivo y vertical en su 1脳1 y adem谩s es un gran defensor con un importante poder铆o f铆sico鈥, afirma Pau Tom脿s sobre Karapandzic. 鈥淓stoy muy satisfecho con su fichaje ya que es un jugador con car谩cter que se acoplar谩 al cien por cien a nuestra filosof铆a de trabajo y estoy seguro de que su juego enganchar谩 a la afici贸n de Son Moix. Para nosotros es un lujo poder contar con 茅l鈥, a帽ade Tom脿s.

Fibwi Palma

Comentarios cerrados