0-3. AGUIRRE LO DEJA CLARO: LOS TRES CENTRALES SON INNEGOCIABLES

16 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El resultado me interesa muy poco porque esto era un amistoso y ademĂĄs ante un equipo de Tercera DivisiĂłn polaco (eso, sĂ­ dirigido por el gran Zmuda, central titular de Polonia en el Mundial 82). Lo que sĂ­ me llama la atenciĂłn es que Javier Aguirre deje clara su hoja de ruta desde el minuto cero. El sistema de tres centrales es innegociable para el entrenador mexicano, y serĂĄ lo que marque al equipo en esta prĂłxima temporada. Para bien o para mal.

Ángel abrió el marcador al rematar de tijera una gran jugada de Grenier mientras que Lago, en el arranque del segundo tiempo, y al combinar con Dani Rodríguez, logró el 0-2. El propio Dani Rodríguez cerró el marcador a los 82 minutos en un gran disparo desde fuera del årea tras una jugada iniciada por Copete, que disputó sus primeros minutos como mallorquinista.

A nivel individual me resulta difícil extraer conclusiones que sean precisas porque estamos hablando de un enemigo muy flojo, pero debo admitir que me ha gustado mucho la primera parte de Grenier y de Llabrés. Eso sí, este equipo necesita delanteros como el hambre. Y hablo en plural.

El prĂłximo martes, amistoso ante la selecciĂłn de Qatar que serĂĄ seguramente mĂĄs aclaratorio.

AlineaciĂłn:

Primera parte: Leo RomĂĄn, Gio GonzĂĄlez, Valjent, GayĂ , RaĂ­llo, CufrĂ©, Grenier, Antonio SĂĄnchez, Kang In Lee (Amath), LlabrĂ©s (Lago JĂșnior) y Ángel (Amath)

Segunda parte: Pere Joan, Maffeo, GayĂ , Copete, Russo, Jaume Costa, Baba, Dani RodrĂ­guez, Amath, Lago JĂșnior (Hoppe) y AbdĂłn (Álex AlegrĂ­a).

0-1. Min.13: Ángel; 0-2. Min.46: Lago JĂșnior; 0-3. Min.82: Dani RodrĂ­guez

Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados