Alba Molina, nueva jugadora del ATBfem

15 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alba Molina, centrocampista de 25 años, es nueva jugadora del ATBfem. Destaca por su constancia, su profesionalidad y espíritu de sacrificio a la hora de competir.  De los 6 años y hasta los 12 años jugó en equipos de niños, hasta llegar al PDM Toledo, equipo y competición femeninas (logrando ser varias veces campeonas de Castilla-La Mancha).

En la temporada 12/13 y hasta la 18/19 jugó en el CD Guadamur. Con este equipo fue campeona de la Liga Regional de CLM, ascendiendo así a la antigua 2ª División Nacional (actual Reto). Durante esos años, también, fue a varios Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas con la Selección de Castilla La Mancha, llegando a lograr en 2014 el subcampeonato de España en categoría sub18.

Tras lo anterior, en las temporadas 19/20 y 20/21 jugó en el CD Toledo, ganando en ambas ocasiones la Liga Regional de Castilla La Mancha y consiguiendo, en esta última, la victoria en el playoff de ascenso a 2ª División Nacional.

Durante esa temporada, por circunstancias personales y profesionales, se marchó a México. En México, durante la temporada 21/22 fue preparadora física y readaptadora de las ‘Rayadas’ del Club de Fútbol Monterrey, en la primera división femenina, donde consiguió el título del campeonato Apertura 21 de la Liga MX Femenil y el subcampeonato en el Campeón de Campeones el pasado mes de mayo. Ahora retoma su carrera como futbolista en el ATBfem de la Segunda RFEF.

 

ATB

Comentarios cerrados