CAMPEONATOS DE BALEARES VOLEY-PLAYA SUB15 Y SUB17

11 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado fin de semana se celebraron los campeonatos de voley-playa Sub15 y Sub17 en la playa de Alcudia con la colaboraciĂłn del Club Voleibol Alcudia.

El sĂĄbado fue el turno de la categorĂ­a Sub17, cuyo torneo constaba de una fase de grupos y una segunda fase con un cuadro a doble eliminatoria con los equipos clasificados y una liga plata para los que no pasaban el corte.

En categoria masculina se presentaban 8 equipos inscritos y tras la primera fase todos ellos pasaban al cuadro principal donde tras una dura pugna presentaban esta clasificaciĂłn final:

CADETE MASCULINO:

1Âș  CV MANACOR 1

2Âș  SANT JOSEP 1

3Âș  CV PORTOL 1

4Âș  CV PORTOL 2

En cuanto a las féminas se presentaron nada menos que 16 equipos inscritos que se repartieron en 4 grupos. La segunda fase determinaba unas duras semifinales que determinaron el siguiente podium:

CADETE FEMENINO:

1Âș  CV CIDE

2Âș  SAGRAT COR

3Âș  CV BUNYOLA 1

4Âș  CV MANACOR 1

 

El domingo era el turno de las categorias Sub15 masculino y femenino. En la masculina tuvimos un total de 7 equipos inscritos y en la femenina nada menos que 17 equipos.

Cabe destacar el gran ambiente familiar vivido en la playa animando a sus equipos, que reflejaron grandes partidos y finalmente quedaron clasificados de la siguiente manera:

 

INFANTIL MASCULINO:

1Âș  CV MANACOR

2Âș  CV PORTOL 1

3Âș  CV ARTÀ

4Âș  CV SON FERRER

 

INFANTIL FEMENINO:

1Âș  CV ARTÀ

2Âș  CV BUNYOLA 1

3Âș  CV CIDE

4Âș  CV SON FERRER 1

 

La entrega de premios fue realizada por el regidor de deportes del Ajuntament d’Alcudia Joaquin Cantalapiedra y la presidenta de la FederaciĂłn Balear de Voleibol Dolors BesnĂ©.

Queremos dar la enhorabuena a todos los clubes participantes asĂ­ como al Club Voleibol Alcudia por la organizaciĂłn.

La semana prĂłxima es el turno de los Sub19 y Sub21 en la playa de Cala Romantica.

 

 

Comentarios cerrados