Los Mejores Goles de la Temporada 21/22 ; HIGOR MEDALLA DE BRONCE

10 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La campaña 21/22 de Primera División echó el cierre con la consecución del título de Liga por parte del Barça, tras imponerse en la Final al Palma Futsal. Un curso lleno de auténticos golazos en el que destacan cinco tantos de bellísima factura. ¡Disfruta con nuestra selección de los Mejores Goles de la Temporada 21/22!
La quinta posición es para el derechazo de Solano (Jimbee Cartagena) directo a la escuadra, después de zafarse de su defensor con una exquisita maniobra de pisada. El pívot córdobés recibió de espaldas, se dio la vuelta y terminó perforando la portería del Virgen de la Cabeza.
 VIDEO DE LOS MEJORES GOLES
En la cuarta plaza se halla una de las obras de arte del curso 21/22 en la LNFS. Roger Bermusell, jugador de Industrias Santa Coloma, fue asistido por Khalid desde la banda y mandó el balón al fondo de las mallas con un maravilloso recurso, rematando con la espuela de su pie derecho.
El bronce se lo lleva Higor, del Palma Futsal. Chaguinha inició la jugada desde atrás, zafándose de su perseguidor con una finta que precedió a la asistencia a un Higor que se inventó un cañonazo para hacer enloquecer a Son Moix.
La segunda mejor diana de la temporada la firma Adolfo, del Barça. Tras un saque largo de Dídac con el pie, el de Santa Coloma se acomoda el balón con el pecho y tras girarse coloca el esférico en el tornillo con su pierna izquierda.
A lo más alto del podio se sube Catela con un tanto durante su etapa en Viña Albali Valdepeñas. El gaditano firmó una jugada para el recuerdo sobre la Pista Azul de la LNFS al protagonizar un espectacular eslalon en el que dejó atrás a varios rivales antes de batir al meta local por debajo de las piernas, tras un recorte de fantasía.

 

Comentarios cerrados