El antes y el después de la puerta del Lluís Sitjar

9 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Gran respuesta de la afición, exjugadores y directivos a la iniciativa del Moviment Mallorquinista


Una jornada de las que hacen mallorquinismo.
 Aficionados, exjugadores y directivos del Real Mallorca han respondido a la iniciativa del Moviment Mallorquinista, plataforma que aglutina socios, peñas y aficionados del club, para restaurar la puerta del antiguo Lluís Sitjar.

El mítico estadio dejó de utilizarse en 1999 y en los últimos años su deterioro ha sido notable. El último incidente ocurrido a las puertas del campo del mallorquinismo hizo que el Mallorca publicase un vídeo del estado en el que quedó la puerta y los aledaños al campo por el incendio de unos contenedores.

 

A la cita no han faltado algunos ex jugadores como los míticos Joan Forteza y Julià Mir, además del eterno capitán Xisco Campos. Tampoco se la han perdido otros dos emblemas de club: el fisioterapeuta Juan Martorell y el masajista César Mota, este último hijo del que fuera conserje del club, Cesario Mota.

Por su parte, el RCD Mallorca ha estado representado por un reducido grupo encabezado por el CEO, Alfonso Díaz. Caprichos del destino, su presencia ha coincidido con las cámaras de televisión.

 

Comentarios cerrados