Albert Riera, expulsado por los ultras de su presentación como entrenador del Olimpija Ljubljana

5 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

Los radicales irrumpieron en la rueda de prensa de presentación del español para mostrando su malestar por la salida de Robert Prosinecki

Escándalo en el Olimpija Ljubljana. El español Albert Riera fue expulsado de su presentación como entrenador del club esloveno por los ultras del equipo, que irrumpieron en la sala de prensa para mostrar su malestar por la decisión de prescindir de Robert Prosinecki.

El ex de Oviedo y Barcelona se marchó del Olimpija junto al director deportivo Mladen Rudonja y los radicales censuraron la decisión de la directiva de malas formas.

Albert Riera va a afrontar su primera ‘aventura’ como entrenador en solitario. El internacional español, de 40 años, había hecho las veces de asistente de Fatih Terim y Domènec Torrent en Galatasaray.

El exjugador de Mallorca, Liverpool, Manchester City y Girondins, entre otros, ha sido oficializado como entrenador del Olimpija Ljubljana por parte del presidente Adam Delius: «Quiero anunciar públicamente que Albert Riera se ha convertido en el nuevo entrenador del NK Olimpija Ljubljana».

 

 

Comentarios cerrados