250.000 espectadores presenciarón el Palma FS-Barcelona

5 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La LNFS firma su récord de retransmisiones en una temporada con 417 partidos en directo en GOL, LaLigaSportsTV, autonómicas y locales

 La LNFS repartirá entre sus clubes asociados 1.377.000€ en concepto de derechos audiovisuales en la temporada 2022/2023.

 La firme apuesta audiovisual de la LNFS se ha visto reflejada en la visibilidad obtenida por sus clubes.

4/07/2022.- La temporada 2021/2022 echa el telón certificando el mejor registro audiovisual en la historia de la LNFS con 417 retransmisiones en directo a través de GOL, LaLigaSportsTV, las cadenas autonómicas y las cadenas locales, superando la pasada campaña en 120 emisiones.
Esta firme apuesta de la LNFS en materia audiovisual se ha visto reflejado en la visibilidad obtenida por sus clubes a lo largo de toda esta temporada y se mantendrá de cara a la 2022/2023 en la que repartirá entre sus clubes asociados 1.377.000€ en concepto de derechos audiovisuales gracias al acuerdo alcanzado entre la LNFS y LaLiga.
GOL ha vuelto a ser la cadena en abierto referente por excelencia del Fútbol Sala con la emisión de 48 encuentros en directo de la Liga regular y los Play Off por el título, logrando su mayor audiencia de la temporada en el duelo decisivo de la Final por el título de Liga entre Palma Futsal y el Barça, que alcanzó un pico de 250.000 espectadores y un share del 3%.
Por otra parte, LaLigaSportsTV ha vuelto a refrendar su firme apuesta por el Fútbol Sala, que se mantiene como el deporte más visto en la OTT de LaLiga. Los partidos de la LNFS pueden seguirse a nivel nacional e internacional en la plataforma audiovisual, que roza ya los dos millones y medio de suscriptores, y ha emitido esta campaña 175 partidos de Liga regular y Play Off de Primera y Segunda División, además de la participación del Levante UD en la Champions League.
Otro de los pilares audiovisuales para el Fútbol Sala han sido las cadenas autonómicas, con 103 partidos en directo. La7, CMM TV, Aragón TV, IB3, Esport3 y TVG han emitido gran parte de los partidos de sus equipos a lo largo de toda la temporada; así como las cadenas locales Betis TV, 101 Málaga, Onda Mezquita, Barça TV y RTVCE, con 91 retransmisiones en directo.
A esta cifra de 417 encuentros habría que sumarle el centenar de partidos en diferido que se han emitido a lo largo de toda la temporada y las emisiones internacionales del mejor partido de la jornada a través de Arena Sport TV para los países de Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegobina, Croacia, Macedonia y Eslovenia.

Comentarios cerrados