CHEMA MORENO SE INCORPORA A LA SCR PEÑA DEPORTIVA

4 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El delantero madrileño ha llegado a un acuerdo con la secretaria técnica del club y formará parte de la zaga atacante del conjunto de Manolo González en la temporada que viene.

Moreno, de 29 años, procede de la U.D. Alzira, donde disputó un total de 34 partidos, 32 de ellos como titular y anotó 7 goles en 2.754 minutos. El delantero fue una pieza clave del conjunto valenciano y llega a Santa Eulària para seguir progresando como jugador.

Antes de llegar a la U.D. Alzira, el madrileño, que cuenta con una larga trayectoria en la antigua Segunda División “B”, vistió los colores de equipos como el C.F. Badalona, el C.D. Izarra o el C.D.A. Navalcarnero, o la A.D. Alcorcón, entre otros.

“Ha sido una decisión tomada con el corazón. He apostado por Manolo porque es un entrenador que conozco y que sabe todo lo que puede sacar de mí y el proyecto deportivo que me han ofrecido es muy interesante. Me han hablado muy bien de la Peña y creo que tanto yo como el club tenemos ganar de crecer y hacer grandes cosas”, ha comentado el nuevo delantero de la Villa del Río.

Comentarios cerrados