La cantera del Palma Futsal triunfa en Italia

1 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

El Palma Futsal presume de una cantera que crece en nĂșmero y en nivel con el paso de los años de la mano del crecimiento del club. La dimensiĂłn que ha adquirido el club a nivel internacional hace que cada año sean mĂĄs los equipos de la cantera del club en Manacor, de equipos filiales en Mallorca o combinados de varios equipos salgan a competir en torneos internacionales. Uno de los destinos habituales cada verano es el Torneo Internacional de Montesilvano, en Italia, donde la cantera balear ha arrasado. El club desplazĂł a cuatro equipos de la cantera de Manacor para jugar en tres categorĂ­as de diferente edad y el botĂ­n obtenido son dos tĂ­tulos de campeĂłn y dos subcampeones jugando los dos equipos del club la final de la categorĂ­a sub 13.

El equipo sub 11 ganó el torneo, igual que uno de los dos equipos de la categoría sub 13 mientras que el otro cayó en la final, que fue íntegramente mallorquina, y el equipo sub 15 también jugó la final y terminó como subcampeón. El Palma Futsal es uno de los equipos que suele participar cada año en un torneo que cuenta con equipos de Italia, Francia, Bélgica y Lituania y que supone una gran oportunidad para los niños que tienen la opción de disfrutar de un gran torneo de este nivel.

Es el mejor resultado de la historia del club en un torneo internacional con podio para todos los equipos de la cantera que han competido. 

PFS

Comentarios cerrados