Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

La XIV Fiesta premia a los mejores equipos y futbolistas de Mallorca

28 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base
La temporada 2021-22 se cierra hoy, a las 19:00 horas, con un multitudinario evento en Son Malferit

El esperado y ansiado momento ha llegado. Esta tarde, a las 19:00 horas y en las instalaciones de la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears, Son Malferit, se rendirĂĄ pĂșblico tributo a los mejores conjuntos de la temporada 2021-22 de fĂștbol y fĂștbol sala, desde la categorĂ­a cadete hasta la prebenjamĂ­n. Este acto, organizado por la federaciĂłn y DIARIO de MALLORCA, con el patrocinio de Hyundai Grupo Proa, vuelve a la palestra despuĂ©s de dos años en blanco debido al covid. Se ha cambiado de recinto, habitualmente se celebraba en Son Moix, pero la reforma de esta instalaciĂłn ha hecho imposible que se pueda acoger la fiesta.

Como es habitual, a este acto acudirån distintos futbolistas profesionales para estar cerca de los premiados, como también para entregarles las copas. Han confirmado su asistencia los jugadores Antonio Sånchez, del Mallorca; Ramón Rodríguez, Monchu, del Valladolid; Pablo Ramón Parra, del Real Madrid Castilla; Ferran Quetglas, Real Madrid juvenil; René Romån y Canario, del Atlético Baleares; y Barrón y Tomaz, del Palma Futsal.

TambiĂ©n estarĂĄn en el estrado repartiendo los trofeos el presidente de la FederaciĂłn, Miquel Bestard; el gerente de DIARIO de MALLORCA, SebastiĂĄn Oliver; el conseller d’Esports, Andreu Serra; y Juan Pastor, de Hyundai Proa.

Los jugadores premiados estarĂĄn sentados sobre el terreno de juego. Su capitĂĄn subirĂĄ al escenario, habilitado a tal efecto, y recibirĂĄ la Copa. Luego junto con toda la plantilla y la copa se inmortalizarĂĄ en el photocall previsto. AsĂ­ los 82 conjuntos premiados, 64 de fĂștbol y 18 de fĂștbol sala. Aunque hay muchos equipos que van a recibir dos o tres trofeos, solamente se realizarĂĄ una foto por equipo con todas las distinciones logradas en esta campaña, que baja hoy el telĂłn.

El prĂłximo domingo, dĂ­a 3 de julio, se publicarĂĄ un suplemento especial de Deporte Balear en las pĂĄginas de DIARIO de MALLORCA con toda la informaciĂłn y fotos de la fiesta de esta tarde. AdemĂĄs, en la web diariodemallorca.es, habrĂĄ un banner de fĂștbol en el que podrĂĄn verse las distintas fotografĂ­as de esta XIV Fiesta Campeones de fĂștbol base.

Este multitudinario evento contarå con distintas actuaciones musicales a cargo del grupo Freedom y a su conclusión se repartirån balones a los presentes.

La FederaciĂłn ha elegido a los mejores jugadores

Los mejores futbolistas de la presente campaña son: en fĂștbol masculino, Alex GarcĂ­a (Mallorca), en cadetes; Dani Molina (Mallorca), en infantil; Elyott Andreas (Mallorca), en alevĂ­n; Noe MegĂ­as (Baleares), en benjamĂ­n; y Hugo SĂĄnchez (La Salle), en prebenjamĂ­n; en fĂ©minas, Joana Valcaneras (Collerense), Caterina Ferriol (Petra), Abril Sampol (Baleares), Francina Mulet (Sa Fortalesa) y Aina Muntaner (Murense); y en futsal, Miguel Soler (Manacor), Lucas Trujillo (Llevant), AntĂłn Loureiro (Bar Gost), Aitor Tejero (Viva) y Thiago Morillo (AlcĂșdia).

Comentarios cerrados