Acto del Moviment Mallorquinista para recuperar la puerta del Lluís Sitjar

28 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria:
Organiza un acto para el sábado 9 de julio que consiste en repintar la histórica fachada

El Moviment Mallorquinista quiere recuperar la histórica puerta del estadio Lluís Sitjar, todavía en pie, pero muy deteriorada por el paso del tiempo y por las pintadas y últimos incendios de contenedores, y dejarla de nuevo limpia y acorde con la porción de historia que representa.

Por este motivo el próximo sábado 9 de julio entre las nueve de la mañana y la una de la tarde ha organizado un acto que consistirá en repintar la fachada e intentar recuperarla en la medida de sus posibilidades. Desde el Moviment se han solicitado ya los permisos oportunos al Ajuntament y para incentivar todavía más la presencia se seguidores se completará la mañana con una ‘vermutada’, sorteos y una picada. Asistirán jugadores míticos del Mallorca como Joan Forteza y Julià Mir, que llevarán a cabo los primeros brochazos simbólicos para abrir el acto.

El Moviment seguirá invitando a más leyendas del Mallorca en un acto que se espera permita recuperar parte de la cara de la puerta situada en la antigua Gómez Ulla, actualmente Ramón Pico. Numerosas empresas privadas se han unido a la iniciativa y dan apoyo al proyeto del Moviment.

UH

Comentarios cerrados