ARRANCA EL MALLORCA INTERNATIONAL FOOTBALL CUP VICENTE DEL BOSQUE

25 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol

 

El lunes arranca el torneo con los primeros partidos de futbol base. En esta primera edición se cuenta con 8 equipos en categoría alevín de primer año, alevín de segundo año e infantil de primer año.

NORMAS DEL TORNEO

En alevines de 2011 el grupo A lo forman: Vicente Del Bosque FA.A., Mallorca CFF, Laveno Italia y Sporting Ciutat de Palma; el grupo B lo componen: AlarĂł, San Francisco, Acatec A y Vicente Del Bosque FC. B.

En alevines de 2010 el grupo A lo forman: San Francisco, Acatec, Poblense y SantanyĂ­; el grupo B lo forman Monaura, Vicente del Bosque FA, Penya Arrabal y Es Pla.

En infantiles de 2009 el grupo A lo integran: At. Baleares, Penya Arrabal, CIDE y Acatec y el grupo B: SD La Salle, Sporting Ciutat de Palma, San Francisco y Son Caliu.

En cuanto a futbol sala masculino en categoría alevín habrå dos grupos de 5 equipos. El grupo A lo forman: Betis, Palma, Viva Sport, Juan de Ávila y Montesión B y el grupo B: Inter Movistar, Montesión A, La Salle Pont Inca, Urbanitzacions y Son Oliva.

En categorĂ­a infantil un grupo de cinco equipos: Betis, Inter Movistar, MontesiĂłn, Son Oliva y Viva Sport.

Seis equipos participarån en futbol sala femenino. El grupo A lo forman: Son Oliva, Juan de Ávila II y Asociación Igualdad y el B: Juan de Ávila I, Manacor Fisiomedia y San Roque.

En cuanto a categoría legends disputarån las semfinales el Mallorca Legends contra San Francisco y At Baleares contra Santa Ponça.

Finalmente diez equipos completarĂĄn el cuadro en categorĂ­a de integraciĂłn

Los primeros partidos que se disputarĂĄn serĂĄn en categorĂ­a de fĂștbol 8 el lunes por la tarde , en el campo de Son Fuster, son Vicente del Bosque FA. A. contra Mallorca CFF (18h) de alevĂ­n primer año y Acatec Poblense, de alevĂ­n segundo año. A las 18h 50 SantanyĂ­ San Francisco de alevĂ­n segundo año y Acatec Vicente Del Bosque B, de alevĂ­n primer año. Finalmente a las 19h40 Montaura Vicente Del Bosque, de alevĂ­n segundo año y Acatec At. Baleares, de categorĂ­a infantil primer año.

Maties Adrover para sportsdecanostra

Comentarios cerrados