CHRISTIAN CARRANZA DEJA LA SCR PEÑA DEPORTIVA

24 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El entrenador del filial y coordinador de la cantera del club de la Villa del Río ha decidido, de mutuo acuerdo con la entidad, dejar sus funciones y no continuar la temporada que viene.

Carranza se incorporó a la Peña Deportiva la temporada pasada asumiendo el reto de organizar y coordinar la cantera del club y, además, tomó el mando del equipo filial. Tras lograr ganar la liga y llegar a la final del playoff de ascenso a Tercera RFEF, el entrenador ha decidido salir del club.

“Me voy sabiendo que he hecho las cosas bien. Estoy muy contento con los resultados obtenidos tanto en lo personal como en lo profesional. Creo que se ha hecho una gran labor en la cantera durante todo el año y llegar a disputar la final de un playoff de ascenso a Tercera RFEF ha sido un éxito histórico. Estoy y estaré siempre muy agradecido al club por la oportunidad que me dio el año pasado. Espero haber estado a la altura de la confianza que se depositó en mí, pero ahora creo que ha llegado el momento de asumir nuevos retos personales y profesionales en el mundo del fútbol”, ha concluido Carranza.

Desde la SCR Peña Deportiva deseamos a Christian la mejor de las suertes en el futuro.

SCR PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados