Wieczysta Krakow, selección de Catar y Genoa, rivales del Mallorca en la concentración en Austria

23 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base, Fútbol Regional
El club bermellón disputará tres amistosos durante el ‘stage’ de once días que llevará a cabo en la localidad tirolesa de Fulpmes

Poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada del Real Mallorca 2022/23, que arrancará el próximo cuatro de julio. El club bermellón ha informado de los tres rivales a los que se medirá durante la concentración de once días que realizará en la localidad tirolesa de Fulpmes (Austria), entre el 13 y el 23 de julio.

El primero de ellos será el conjunto polaco del Wieczysta Kraków, programado para el sábado 16 de julio. Dirigido por Franciszek Smuda, compite en la quinta división de su país. Un rival de poca entidad, pero ideal para comenzar a probar las tácticas y calibrar la forma física de los de Javier Aguirre.

El último encuentro antes de poner fin a la concentración en Austria será ante el Genoa italiano, que este año ha acabado penúltimo en la Serie A, descendiendo a la serie B tras quince años seguidos en la máxima categoría. El partido se disputará el viernes 22 de julio.

DiariodeMallorca

Comentarios cerrados