Vadillo: “Nos gustaría que el sábado Son Moix fuese una olla a presión”

23 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El vestuario del Palma Futsal se agarra a la magia de Son Moix para realizar una nueva hazaña en estos playoffs. Los baleares confían en ellos y en el factor afición para igualar la final de la liga contra el Barça en un partido en el que son conscientes de que tendrán que dar su máximo nivel para sacar un resultado positivo.

El entrenador del Palma Futsal lleva la bandera de la confianza de un equipo que sabe de su potencial cuando está arropado por su afición en Son Moix: “Esperamos que Son Moix se vista de gala y se viva el ambiente que hemos vivido en los cuartos de final y en las semifinales. En los momentos difíciles del partido se ha podido ver y demostrar que su apoyo es muy importante y más contra un rival contra el Barça. Nos gustaría que el sábado esto fuese una olla a presión, que estén con el equipo”, aseguró Vadillo en la rueda de prensa. El cuadro balear disputa el segundo partido de la eliminatoria como local y espera dar continuidad a las gestas que realizó en cuartos de final y semifinal para alargar la final al tercer y definitivo partido ganando este sábado en casa, ya que, según declara el entrenador del equipo mallorquín “sabemos que en casa damos un punto más, tenemos el apoyo de nuestra afición porque el equipo se siente más fuerte y seguro”.

Enfrente estará un Barça que hace que esta eliminatoria sea “compleja”, pero Vadillo apunta que “tenemos mucha confianza en nosotros mismos, entendemos que tenemos una posibilidad bastante bonita, estamos bien, jugamos bien contra ellos, no nos sentimos inferiores y si todos nos tomamos el partido con estas ganas de poder empatar este punto de la eliminatoria lo vamos a conseguir”. El técnico jerezano sabe que “si el equipo está bien tenemos muchas posibilidades de sacarlo adelante” y lo sustenta asegurando que “el otro día en el Palau se decidió por ciertos detalles en los que no estuvimos acertados y definieron el partido. El equipo hizo un buen partido, fue igualado, por fases fuimos mejores que ellos, dominamos mejor la posesión del balón, tuvimos ocasiones…”, aunque recuerda la entidad del rival: “El Barça es un equipo que está acostumbrado a vivir mil batallas de este nivel y tirarán de su experiencia y calidad para aguantar esta iniciativa nuestra”, apunta Vadillo.

PFS

Comentarios cerrados