Mallorca Championschip ; Kyrgios remonta y pleno español en dobles

22 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Nick Kyrgios sobrevivió en su estreno en el Mallorca Championships en una jornada de martes en la cual los representantes españoles, Pablo Carreño junto a Jaume Munar y David Vega con el brasileño Rafael Matos, avanzaron hasta los cuartos de final del cuadro de
dobles.

El australiano necesitó dos horas y cuarto para voltear el marcador ante Laslo Djere (5-7, 7-6[1], 7-  6[1]). El serbio logró apuntarse la primera manga y Kyrgios precisó de dos muertes súbitas y 24 servicios directos para avanzar a octavos de final. Este miércoles el No.45 mundial se cita con Roberto Bautista, quinto cabeza de serie, por un puesto en la antepenúltima ronda.

Marcos Giron protagonizó la otra remontada del día. El estadounidense apeó a Botic van de Zandschulp tras una maratón de dos horas y 39 minutos de duración en tres mangas (6-7[6], 6-4, 7- 6[2]). El No. 67 de la ATP se medirá ahora a su compatriota Mackenzie McDonald.

Completaron la jornada las victorias de Sebastián Báez y Daniel Altmaier, que ahora se cruzarán en la siguiente ronda. El argentino, octavo cabeza de serie, se impuso al australiano Jordan Thompson (6- 3, 6-4). Por su parte, el alemán hizo lo propio ante el serbio Dusan Lajovic (7-5, 7-6[2]).

Dobles

En el cuadro de dobles destacaron los triunfos de las duplas locales formadas por Carreño y Munar ante el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni, terceros cabeza de serie, en dos desempates (7-6[4], 7-6[5]). El también español Vega avanzó a cuartos de final junto a Matos después de deshacerse de los neerlandeses Tallon Griekspoor y Botic van de Zandschulp (6-3, 7-6[4]).

La pareja primera preclasificada, formada por el salvadoreño Marcelo Arevalo y el holandés Jean- Julien Rojer, cumplió los pronósticos frente a los hermanos giregos Petros y Stefanos Tsitsipas (6-3, 6- 4). Finalmente, el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar doblegaron al francés Fabrice Martin y el moegasco Hugo Nys (6-7[3], 6-4, 10-8).

Venta de entradas
Compra de entradas: Enlace disponible
Correo electronico: ticket@mallorca-championships.com
Número de teléfono: +34 871 022 513

 

Comentarios cerrados