Mallorca-Championships ; Tsitsipas y Kyrgios entran en escena este martes.

21 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La programación de este martes llega con el plato fuerte de los estrenos de Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios en el Mallorca Championships. El tenista griego lleva ya dos días entrenando en las pistas del Mallorca Country Club y el australiano lo hizo en la jornada de ayer.  

El No.6 de la ATP llega a CalviĂ  tras haber disputado ya sobre hierba los torneos de Stuttgart y Halle. Para seguir poniĂ©ndose a punto, debutarĂĄ junto a su hermano Petros Tsitsipas en el cuadro de dobles. El encuentro frente a la pareja cabeza de serie nĂșmero uno formada por el salvadoreño Marcelo Arevalo, reciente campeĂłn de Roland Garros, con el nerrlandĂ©s Jean-Julien Rojer estĂĄ programado en la pista Grandstand no antes de las 14:30 horas.

La Pista Central acogerĂĄ, no antes de las 16:30 horas, la entrada en escena de Kyrgios frente al serbio Laslo Djere. El buen estado de forma del tenista nacido en Canberra sobre esta superficie queda acreditado con las semifinales alcanzadas en Stuttgart y Londres, ademĂĄs de suponer uno de los grandes atractivos de la segunda ediciĂłn del Ășnico torneo ATP de la gira previa a Wimbledon que se disputa en el sur de Europa.

Resto de la jornada 

La acción en la pista principal arrancarå a las 13:00 horas con el duelo entre el neerlandés Botic van de Zandschulp, sexto cabeza de serie del cuadro, y el estadounidense Marcos Giron. Acto seguido llegarå el turno para el alemån Daniel Altmaier y el serbio Dusan Lajovic. Cerrarån la jornada, no antes de las 18:30 horas, el argentino Sebastiån Båez (8) y el australiano, procedente de la fase previa, Jordan Thompson.

En la Grandstand el día estarå marcado por los encuentros del cuadro de dobles que completarån la primera ronda. La dupla española formada por Pablo Carreño y el local Jaume Munar retarå a los terceros cabezas de serie Santiago Gonzålez, mexicano, ademås del argentino Andrés Molteni. El resto de partidos medirån a Fabrice Martín y Hugo Nys ante Ariel Behar y Gonzalo Escobar, ademås de a Rafael Matos y David Vega con Tallon Griekspoor y Botic van de Zandschulp.

Comentarios cerrados