Kevin Sibille es el primer refuerzo del proyecto 22/23 del Atletico Baleares

18 junio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Kevin Sibille es nuevo jugador del AtlĂ©tico Baleares. Argentino formado en River Plate, procede del Valencia CF, entidad con el que el ATB ha llegado a un acuerdo para que aterrice en el Estadio de la VĂ­a de Cintura. A sus 23 años, ya ha disputado dos temporadas en la tercera categorĂ­a del fĂștbol español. La pasada temporada fue pieza clave del CastellĂłn, jugando 33 partidos, 32 de ellos de titular, siendo el jugador que mĂĄs minutos disputĂł en el conjunto castellonense. Hace dos campañas, la 2020/21, militĂł en el Valencia CF Mestalla, en el que jugĂł 17 partidos, 15 de ellos de titular.

El jugador viene a cubrir la baja de Carlos Delgado y firma por dos temporadas, hasta junio de 2024. Es el primer fichaje de la direcciĂłn deportiva para el nuevo proyecto. Se trata de un central muy completo, inteligente tĂĄcticamente y siempre suele estar bien posicionado.

Sibille debutĂł con el primer equipo del Valencia la temporada 2020/21 en Copa del Rey como titular ante el Yeclano. Formado en el River Plate, donde fue capitĂĄn en categorĂ­as inferiores, llegĂł a jugar 4 partidos con el primer equipo de Millonarios.

ATB

Comentarios cerrados